RSS
En este Blog encontrarás estrategias útiles para que el proceso de enseñanza sea uno variado. Te animo a marcar la diferencia, que el aprendizaje sea como estableció Ausubel, un Aprendizaje Significativo.

Proyecto EVAL

Concientes de la necesidad de fomentar los valores en nuestra sociedad y de la importancia de despertar el amor y el gusto por la lectura en nuestros niños, se crea el proyecto EVAL. 

EVAL, "Enseñando valores a través de la lectcura", es un proyecto educativo dirigido a estudiantes del nivel elemental con el propósito de despertar en ellos la sensibilidad y los valores afectivos, sociales, morales y éticos a través de la reflexión sobre lecturas y otras actividades.

Descripción del Proyecto
EVAL cuenta con la participación de cuatro personajes principales Los primeros dos presentarán, a modo de diálogos, diferentes situaciones y/o problemas. Las tías serán responsables llevarlos a tomar buenas decisiones y a resolver el asunto de una manera crítica, enseñándoles por medio de historias contenidas en cuentos y fábulas.




Momentos EVAL




 
Copyright 2009 Descubre un Mundo de Posibilidades Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes