Windows Movie Maker
Editar un vídeo digital es muy fácil hoy en día. Cualquier persona que posea una computadora, una cámara digital y muchos deseos de aprender, tiene la posibilidad de crear y compartir vídeos.
Windows Movie Maker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora en su sistema operativo. La principal ventaja que nos ofrece este programa es su sencillez, tanto de manejo como de concepto, por lo que constituye una buena opción para empezar a familiarizarse con el proceso de montaje de vídeo.
Windows Movie Maker hace que las películas caseras sean fáciles y divertidas, permitiéndole crear, editar y compartir sus películas directamente en su equipo con unos simples movimientos de arrastrar y colocar. Además se puede agregar efectos especiales, música y una narración. Después, se puede compartir la película a través de la Web, el correo electrónico o un CD.
Esta herramienta puede incorporarse al currículo, ya que, además de permitirle al estudiante desarrollar y expandir sus destrezas en el uso de la tecnología, le da una amplia variedad de elementos creativos al desarrollar su propio vídeo digital y plasmar de una forma diferente sus conocimientos e ideas.
Te animo maestro a salir de la rutina e incorporar nuevas estrategias en el proceso educativo.
Atrévete a descubrir e intergrar la tecnología...
0 comentarios:
Publicar un comentario