RSS
En este Blog encontrarás estrategias útiles para que el proceso de enseñanza sea uno variado. Te animo a marcar la diferencia, que el aprendizaje sea como estableció Ausubel, un Aprendizaje Significativo.

viernes, 22 de octubre de 2010

Herramienta de Promoción en Línea


Existe un sin número de ofertas de programas en línea para hacer promociones y enviarlas a través del correo electrónico. Hay una gran variedad de programas, unos gratuitos, otros no, unos simples y otros complejos.  Tuve la oportunidad de trabajar con uno que es sencillo y muy fácil de utilizar. El programa se llama LetterPop y es una herramienta en línea que permite crear periódicos, artículos, panfletos y boletines de manera rápida y simple.  Esta aplicación permite crear una publicación digital en sólo unos minutos. Sólo debes registrarte y darle alas a tu creatividad.  Puedes subir las imágenes que quieras usar. Eliges alguna de las plantillas, arrastrarla al campo de trabajo e ir añadiendo texto y fotos en los espacios correspondientes, con cuantas páginas desees. Una vez salvada tu publicación, puedes imprimirla, enviarla por email o simplemente anunciarla en Internet ya que es accesible desde una URL propia.
A medida que vas creando y almacenando publicaciones (hasta un total de 10), puedes trabajarlas de manera simple, editarlas, eliminarlas, etc. 
En términos educativos, el maestro puede integrar el uso de esta herramienta para desarrollar proyectos tales como periódicos escolares.  Definitivamente brinda una excelente oportunidad para crear e integrar la tecnología efectivamente al curriculo escolar.


Con LetterPop diseñarás publicaciones extraordinarias, sólo debes atreverte a intentarlo.

¡Anímate y sal de la rutina!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Descubre un Mundo de Posibilidades Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes