RSS
En este Blog encontrarás estrategias útiles para que el proceso de enseñanza sea uno variado. Te animo a marcar la diferencia, que el aprendizaje sea como estableció Ausubel, un Aprendizaje Significativo.

sábado, 28 de agosto de 2010

Un buen comienzo...

El curso Producción de Materiales Instruccionales está diseñado para utilizar las nuevas tecnologías tales como el uso de blogs y preparación de carteles, opúsculos y otras estrategias en el proceso educativo. Espero de este curso aprender las técnicas para integrar la biblioteca al currículo escolar de manera innovadora y divertida y así descubrir un mundo de posibilidades.


2 comentarios:

ERIC R. MALDONADO dijo...

Me gusta tu blog ........entra a mi BLOG para que leas un escrito de la Sra. Keda Osoro sobre La biblioteca escolar y el hábito lector... Espero tus comentarios al respecto...

jeny24 dijo...

Me gusta mucho tu publicación sobre las recetas. Es muy divertida!!! también se dan cuenta de la importancia de la lectura a la vez que desarrollan muchas habilidades tales como: seguir instrucciones, adquieren seguridad, desarrollan sus destrezas motoras, aprenden a medir y se sienten feliz de obtener un logro. Muy bien! Me encanta!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Descubre un Mundo de Posibilidades Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Ezwpthemes